sábado, 30 de enero de 2010

El beso de la década

MEXICO, D.F., enero 28 de 2010 (EL UNIVERSAL de México).- El beso entre las cantantes Britney Spears y Madonna en 2003 fue elegido como el más famoso de los últimos diez años.

De acuerdo con una encuesta en el Reino Unido, el beso de las cantantes en los premios MTV de 2003 resultó el preferido de la década, mientras que en segundo lugar quedó el de Tobey Maguire y Kirsten Dunst, en “Spiderman”.

El tercer puesto fue para Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en “Brokeback Mountain”, mientras que en cuarta posición quedaron Robert Pattinson y Kristen Stewart por su beso en “Crepúsculo”.

Scarlett Johansson y su beso con Penélope Cruz en “Vicky Cristina Barcelona” se llevaron el quinto lugar.

Lindsay Lohan y Samantha Ronson figuran en el sexto lugar gracias a un beso, de la vida real y no de película, que se dieron en un hotel de Nueva York.

El octavo puesto fue para Freida Pinto y Dev Patel por su beso en “Slumdog Millionaire” y el noveno para Sacha Baron Cohen y Will Ferrell, en los MTV Movie Awards de 2009.

Jennifer Aniston y Winona Ryder cierran la lista por su beso en “Friends” en 2001.

martes, 26 de enero de 2010

Ana Lucía Domínguez, una triunfadora

Cualquier comentario que pretenda exaltar su belleza y hermosura es absulutamente irrelevante. Es la protagonista de Pasión de Gavilanes y Decisiones... ¡Haz clic sobre la foto.

Entre mujeres








Tomado de la Revista Don Juan, enero 26 de 2010.

Hermosura sin nombre





Apareció a finales de 2009 en un folleto de Americana de Colchones. ¿Qué tal esta hermosura?

viernes, 22 de enero de 2010

Isabella Santo Domingo


Entre presumida y estudiosa, superficial y bromista, pero trabajadora, esta flaca, ya sobre los 40, no deja de ser un desafío a la imaginación masculina, aún así esté bajita de tetas. Para ellos, transmite la idea de que está rica para platicar en la cama antes, durante y después del amor.

jueves, 21 de enero de 2010

Alimentos que queman grasa

Son muchas las personas que tienen conocimientos de la nutrición funcional y la usan en su día a día. Los alimentos considerados "funcionales" reaccionan como remedios para algunos, pero pueden causar reacciones negativas en otros, por lo cual es importante un análisis previo por parte de un especialista.

Los alimentos funcionales son verdaderos hallazgos, que no tienen contraindicaciones y permiten la quema de grasa de forma natural. A continuación veremos cómo cada uno de ellos actúa en el organismo.

Peras

Llene su frutera de peras si quiere perder peso. Estudios relaizados en la Universidad de Río de Janeiro confirman las cualidades de esa fruta. En el estudio (publicado en la revista estadounidense Nutrition), mujeres que comieron tres peras por día ingirieron menos que el total de calorías diarias permitidas, y perdieron más peso que aquellos que no comieron las frutas.

Ricas en fibras, las peras nayudan a la sensación de saciedad, lo que evita posteriores "atracones" durante las comidad principales. Una pera antes de la comida ayuda a reducir la sensación de hambre, pero recuerde comerla con la cáscara: la mayor parte de la fibra está en ella.

Grapefruit, pomelo o toronja

Segun investigadores de la Scripps Clinic, en Californa, Estados Unidos, la ingestión de media toronja antes de cada comida puede ayudar en la pérdida de peso, en una proporción de hasta un kilo por semana, incluso si no modifica nada en absoluto en el resto de su dieta. Los autores del estudio afirman que los componentes de la fruta ayudan a regular la insulina, hormona que almacena la grasa.

¿Cómo comerlas?

La cáscara y la ulpa, cortadas en pedazos y agregadas a la ensalada de hojas verdes como la espinaca. También son un buen acompañamiento para los camarones o simplemente descascaradas, cortadas en tiritas.

Almendras

Comer un puñado diario de almendras, junto con una dieta saludable, puede ayudarlo a adelgazar, como sugiere la investigación realizada en el International Journal of Obesity, de Estados Unidos. La prueba que sustentó el estudio pidió a los participantes que comieran almendras a diario durante seis meses. El resultado fue que perdieron 18% de su grasa corporal.
Quienes siguieron una dieta con la misma cantidad de calorías y proteínas, pero sin almendras, y con carbohidratos complejos (como galletitas saladas de trigo) perdieron sólo 11 por ciento.

¿Cómo comerlas?


Excelentes para tenerlas a mano como pequeñas meriendas o picadas y agregadas a yogures o jugos.

Chocolate

¿Quién se resiste a un buen chocolate? El chocolate amargo -y otros alimentos ricos en antioxidantes-, pueden ayudar a evitar la acumulación de grasa en las células del cuerpo, lo cual es el inicio de las enfermedades cardíacas y de la obesidad. Así lo confirmó una nueva investigación publicada en Taiwán por el Journal of Agriculture and Food Chemistry.

¿Cómo comerlo?

Derrita media barra de chocolate oscuro en el microondas por 30 segundos y rocíe con él las frutas de su preferencia.

Porotos, caraotas o frijoles blancos

Están cargados de almidón resistente, un poderoso "quemador" de grasa; media taza tiene casi 10 gramos de almidón resistente. Si lo combina con otros alimentos ricos en almidón resistente, en la misma comida, puede quemar 25% más de grasa que de cualquier otra forma, según investigadores de la Universidad de Colorado, en Estados Unidos.

¿Cómo comerlos?

En potajes vegetarianos, o escurridos en ensaladas, con cebolla, ajo y aceite.

Contenido por:Daniela Jobst, nutricionista y posgraduada en Nutrición Clínica Funcional y Bioquímica del Metabolismo.
Fuente: MinhaVida

lunes, 18 de enero de 2010

Festivos de E.U. 2010

Viernes, 1 de Enero 2010
New Year’s Day
Día festivo legal

Lunes, 18 de Enero 2010
Martin Luther King Day
Día festivo legal

Lunes, 15 de Febrero 2010
Washingtonr’s Birthday
Día festivo legal

Lunes, 31 de Mayo 2010
Memorial Day
Día festivo legal

Domingo, 4 de Julio 2010
Independence Day
Día festivo legal

Lunes, 6 de Septiembre 2010
Labor Day
Día festivo legal

Lunes, 11 de Octubre 2010
Columbus Day
Día festivo legal

Jueves, 11 de Noviembre 2010
Veterans Day
Día festivo legal

Jueves, 25 de Noviembre 2010
Thanksgiving Day
Día festivo legal

Sábado, 25 de Diciembre 2010
Christmas Day
Día festivo legal

¿Nace un océano en África?

Ahora, científicos de varios países confirmaron que el proceso volcánico que opera bajo la fisura etíope es casi identico a los que formaron el fondo de los océanos, por lo que la fisura puede ser efectivamente el inicio de uno nuevo.

El estudio publicado recientemente en Geophysical Research Letters indica que los límites volcánicos altamente activos que están a lo largo de los bordes de las placas tectónicas oceánicas podrían abrirse repentinamente en grandes secciones en lugar de hacerlo de a poco, como se ha creído en general.

Este trabajo tiene importancia para la comprensión de las fisuras continentales que llevan a la creación de las cuencas de nuevos océanos.

Los científicos están tratando de comprender si lo que está sucediendo en Etiopía es como lo que ocurre en el fondo del océano, donde es imposible realizar estudios de este tipo. De ser así, esta región de Etiopía podría constituirse en un gran laboratorio para estudiar este tipo de fenómenos.

Historia


En 2005, una investigación conducida por Atalay Ayele, profesor de la Universidad de Addis Ababa, en Etiopía, reunió datos sísmicos vinculados a los eventos que abrieron la fisura en más de 20 pies de ancho en pocos días. La reconstrucción de estos eventos mostró que la fisura no se abrió en una serie de pequeños terremotos en un largo período de tiempo, sino que llegó a esa extensión en pocos días.

En primer lugar, hubo una erupción del volcán Dabbahu, ubicado en el extremo norte de la fisura. Luego, el magma empujó a través de la parte media del área de la fisura y comenzó a abrirla en ambas direcciones.

Desde cuando ocurrió este evento en 2005, Ebinger y sus colegas monitorean el área con sismómetros y han registrado otros 12 hechos similares aunque de menor intensidad.

Los científicos esperan aprender más sobre cómo evoluciona el sistema del magma debajo de la fisura para que esta continúe creciendo. Todo parece indicar que en un lejano futuro podría haber un océano donde hoy hay sólo desierto.

Más información en http://www.neomundo.com.ar/

martes, 12 de enero de 2010

Era digital: reto para los padres


(AP) - Holly Kopczynski siempre se sintió orgullosa de criar a sus hijos de la manera correcta, enseñándoles las reglas básicas de cortesía, como decir "por favor" y "gracias".
Pero algo pasó.

"Estábamos en un restaurante para el cumpleaños de mi mamá y cuando me di cuenta ahí estaba mi hija y mi hijo mayor, mandando mensajes desde sus teléfonos celulares bajo la mesa", dijo la madre de cuatro y residente de Lewiston, Idaho. "Me puse furiosa. Fue como: '¿Es una broma? Ustedes están en la fiesta de cumpleaños de su abuela. ¡Guarden esos teléfonos ahora!'".

Todo mundo sabe que los adolescentes aman sus aparatos modernos y que prefieren textear que hablar, pero estos dispositivos representan algunos desafíos nuevos para los padres ¿Cómo enseñarle a sus hijos diestros en tecnología algunas reglas de cortesía en la era electrónica?

Hasta ahora, los padres están aprendiendo sobre la marcha, imponiendo las nuevas reglas como en el caso de regañar a los jóvenes cuando mandan mensajes durante la comida.

Beth Herina, de Ringwood, Nueva Jersey, creó esa regla hace dos años porque su hijo de 13 años estaba mandando mensajes a sus amigos durante la comida. Ella tiene otra regla también: Ningún mensaje electrónico durante las salidas en familia.

"El puede mandar mensajes durante el viaje, pero no cuando sea tiempo familiar", dijo. "Además, le pregunto a quién le está mandando mensajes".

A su hijo Dylan no le pueden gustar las reglas de mamá, pero ella cree que son moderadas en comparación con su cuñado quien toma el teléfono celular de sus hijos para leer sus mensajes.

Cuando se trata de aparatos modernos como celulares y computadoras, algunos menores de edad e incluso algunos adultos no creen que su conducta sea grosera, dijo P.M. Forni, cofundador de la Iniciativa por la Civilidad de la Universidad Johns Hopkins.

"Estamos viendo una conducta que nunca se había visto", afirmó. "Los estudiantes que se levantan en medio de la clase para contestar sus teléfonos, que mandan mensajes durante la clase, estudiantes que ven televisión en sus computadoras portátiles durante conferencias", dijo.

Kopczynski le dijo a su hijo de 20 años y su hija de 16 que apagaran sus teléfonos y que los guardaran, a lo que ellos obedecieron, pero fue su reacción a su orden lo que le molesta.

"Fue un momento triste para mí", afirmó. "Yo crecí con reglas, el tipo de cosas como la de 'no poner los codos en la mesa'. Y he criado a mis hijos así, pero ellos ni siquiera se han dado cuenta de lo que estaban haciendo".

Los padres de ahora no sólo están restringiendo los teléfonos celulares.

Muchos están estableciendo reglas a sus hijos sobre el uso de la computadora: se ponen a sí mismos como administradores para sus cuentas de internet, le preguntan a los niños con quién están comunicándose en línea y a veces ven directamente lo que hay en sus pantallas, por encima de los hombros de sus hijos.

Algunos han ido tan lejos como instalar la computadora en una área común de la casa, a fin de que ellos puedan supervisar los sitios que sus niños están visitando.

Laura Lambert, una madre de cuatro que vive en Chicago, trata de no aplicar límites de tiempo y otras reglas. Su hijo de 16 años tiene su propia computadora portátil después de varios años de usar la computadora familiar.

"Lo que he descubierto es que si uno dice 'Sólo 90 minutos', ellos se obsesionan con el asunto todo el día y se apresuran con todo lo demás y casi le dan más importancia al hecho" de navegar por internet, dijo.

"He descubierto que ellos lo regulan mejor si yo sólo les digo 'Quiero que equilibres tu tiempo mejor para que puedas hacer todo lo demás'".

Para los niños, las reglas y las inspecciones de sus padres pueden parecer actos intrusos y un poco extremistas.

Kopczynski le quitó recientemente su celular a su hija Kaitlyn porque ella estaba mandando mensajes pese a que su madre le dijo que lo apagara.

"Creo entender por qué hay reglas", dijo Kaitlyn. "Pero no creo que eso sea tan malo. Tengo muchos amigos que no tienen reglas en absoluto".

Joy Weaver, cuya empresa Protocol Enterprises ofrece reglas de cortesía para todas las edades, dijo que los padres deben empezar por establecer reglas y expectativas desde temprano en cuanto al uso de celulares y computadoras. Supervise estrechamente su uso con ayuda de los programas disponibles, dijo Weaver, de la empresa con sede en Dallas.

Enviar un mensaje consecuente a los hijos también es crucial.

"No se pueden tener dos conjuntos de reglas", afirmó. "Si usted no quiere que sus niños manden mensajes en la mesa, necesita ignorar su propio teléfono o pedir perdón y retirarse de la mesa también", agregó.

viernes, 8 de enero de 2010

Controversia por bebés artificiales

La secuencia gráfica da cuenta de Lauren, uno de los miembros de la galería de Reborn Baby Dolls en internet: http://www.reborn-baby.com/

Este año 2010, Papa Noel y los Reyes Magos, entre todos los juguetes que llevan en sus sacas, cuentan con dos muñecos especiales: uno para niños con discapacidad y otro para coleccionistas.

En el campo de los muñecos, la ficción puede igualar a la realidad. Es el caso de las figuras "reborn", muñecos hiperrealistas que parecen auténticos bebés recién nacidos y que no dejan indiferente a nadie: apasionan o dan repelús (repugnancia).

Soledad David, amante de los muñecos, vio un "reborn" en Ebay y se dijo que tenía que ser capaz de crearlos. Desde entonces, ha conseguido hacer un muñeco en un plazo de cinco días y las ganancias que obtiene de la venta las invierte en comprar nuevos moldes.

Las motivaciones que empujan a adquirir estas figuras hiperrealistas son muy distintas.

Algunas personas las coleccionan, otras las exponen en el escaparate de una tienda de ropa para bebés y algunos especialistas las aplican a la geriatría porque consideran que tienen valor terapéutico.

Su parecido con un bebé hace que parejas que no pueden tener hijos encarguen un muñeco que posea rasgos de los dos integrantes, y también hay padres que quieren tener una réplica exacta de su bebé.

Lo que a algunos les parece una obra de arte, otros lo consideran una herramienta terapéutica y algunos lo califican de macabro porque les parece un niño sin vida.

"A priori" son muñecas convencionales, pero si se observan con detalle, se comprueba que todas han sido realizadas con materiales suaves y ligeros para evitar que los niños se dañen o lesionen con sus movimientos incontrolados, y para que les sean más fáciles de manejar.

Se han creado trajes fáciles de orientar y colocar con cómodos elásticos, mangas anchas y velcros discontinuos y aberturas amplias que facilitan el juego de los niños, dice José Carlos Martín, coordinador del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas (CEAPAT).

Violeta Molina/Carmen Martín.
Efe-Reportajes

martes, 5 de enero de 2010

Casey Johnson...¡no se llevó nada!

LOS ÁNGELES, California, enero 5 de 2009. (Yahoo). Casey Johnson, heredera de la fortuna Johnson & Johnson, hija del dueño de los Jets Woody Johnson, y figura de la escena social de Hollywood, fue hallada muerta en Los Ángeles, informaron la revista People y el portal de farándulaTMZ.com.

A sus 30 años, se había hecho famosa no sólo por su fortuna, sino por su vida de “socialité” junto a sus amigas Paris Hilton y Nicole Richie y su última novia, Tila Tequila.

"Descansa en paz mi ángel, siempre estarás en mi corazón. Te amo muchísimo. No puedo dejar de tener fascinantes visiones de ella, ya que estábamos pensando en pasar el resto de nuestra vida juntas", escribió Tequila en Twitter.
Casey Johnson (izquierda) y la hermosaTila Tequila eran una pareja bastante consolidada, que no conoció los límites en la pasión. Sólo había que verlas en público para imaginarlas en privado. ¡Groserísimas, increíbles estas dos perras! ¡Para follárselas todo el tiempo! ¿Qué tal una tercera hembra en esta escena? ¡Yo me apunto!

Casey fue diagnosticada con diabetes a los ocho años, y según el portal TMZ estuvo internada varias veces.

El cuerpo de Casey Johnson fue hallado el lunes en su casa de Los Ángeles. Según informó una fuente policial a la revista, la primera hipótesis es que la joven de 30 años habría fallecido por causas naturales, aunque, la Policía realizará un examen toxicológico. En el 2007 Johnson había adoptado una niña llamada Ava.

Se decía que Johnson era muy cercana a la estrella reality show y la celebridad de Internet Tila Tequila, quien salió al Twitter con una serie de misivas desesperadas poco después de oír las noticias.
En un momento, Tequila escribió en su espacio de Twitter que había oído que Johnson no había muerto pero que estaba en coma: "Sé que me sientes Casey! Estoy casi por llegar a casa, por favor! Tenemos una vida bella para nosotras! ¡Te amo! ¡Espera!" A las 10 horas, sin embargo, estaba resignada a la muerte de Johnson: "R.I.P. (Réquiem In Pace, descansa en paz), mi ángel, estarás siempre en mi corazón! Te amo mucho mucho", escribió entre otras frases.

No se sabe de qué murió Johnson, aunque TMZ dice que ella pudo haber fallecido varios días antes de que su cuerpo fuera encontrado esta mañana de,, martes 5 de enero. Johnson había estado en el Twitter por última vez el 29 de diciembre.

Tila Tequila

Tristeza de Tila Tequila

Tras enterarse de la extraña muerte de su novia, Casey Johnson, heredera de la fortuna Johnson & Johnson e hija del dueño de los Jets Woody Johnson; la estrella porno bisexual, Tila Tequila, expresó el gran dolor que siente por la pérdida del gran amor de su vida.

"Descansa en paz mi ángel, siempre estarás en mi corazón. Te amo muchísimo. No puedo dejar de tener fascinantes visiones de ella, ya que estábamos pensando en pasar el resto de nuestra vida juntas", escribió la sexy Tequila en su página de redes sociales Twitter.

Asimismo, la estrella porno agradeció a su gran legión de seguidores por el amor y el apoyo brindado en estos duros momentos.

"Todavía estoy en shock. Una vez más gracias por su amor y apoyo. Solo quiero tener algo de intimidad en este desgarrador momento".

Como se recuerda, el portal de famosos, TMZ, señaló que la heredera pudo haber muerto varios días antes de que su cuerpo fuera encontrado sin vida.

Aunque con una cuenta de más de diez dígitos en dólares, la pobrecita de Tila Tequila se ha quedado sola. ¿Será que hay algún alma caritativa que quiera hacerse cargo de este angelito tan inquieto? ¡Se escuchan propuestas!