Esta fue la primera aparición televisiva de la ganadora del Oscar, de 45 años, tras el escándalo que suscitó su ruptura matrimonial con Jesse James.
La protagonista de The Blind Side aclaró algunos rumores sobre su supuesto retiro del mundo del espectáculo. “No importa lo que hayan visto, escuchado o leído últimamente. Amo lo que hago y no me voy a ir a ningún lado”. Bromeando sobre todo lo que los tabloides han manejado sobre su vida, Bullock declaró “no estoy muerta”.
La todavía esposa de Jesse James, recibió – en medio de una ovación– el premio “Generación”, por sus dos décadas de trayectoria en la industria cinematográfica. Durante la entrega del premio la acompañaron los actores Bradley Cooper, Betty White y Scarlett Johansson, esposa de Ryan Reynolds, quien fue coprotagonista de Bullock en la cinta The Proposal.
Cuando le preguntaron a Johansson qué estaba haciendo en la premiación, respondió que solamente había ido porque quería plantarle un beso a Bullock, quien sin titubear le tomó la palabra. Después de besar a la rubia, la Bullock comentó sonriente: “Ahora que hemos hecho esto ¿podemos volver a la normalidad?”.
Texto
http://espanol.entertainment.yahoo.com/07062010/102/entertainment-sandra-bullock-scarlett-johansson-besan.html
http://espanol.entertainment.yahoo.com/07062010/102/entertainment-sandra-bullock-scarlett-johansson-besan.html
Revista People
Videos