martes, 23 de marzo de 2010

Kate Beckinsale



Es Kate Beckinsale. Nacida el 26 de julio de 1973 en Londres, y con una estatura de 1.73 m. , Kate Beckinsale es considerada la actriz más sexy de Hollywood.
La actriz inglesa que ha trabajado en películas de renombre como Van Helsing, Underworld, Pearl Harbor, El aviador y Click. De belleza incuestionable, Kate Beckinsale se ganó además el puesto de la mujer más sexy del mundo, por segunda vez el año pasado.

Kate Beckinsale comenzó su carrera en el cine gracias a su papel en Mucho Ruido y Pocas Nueces, una adaptación de la comedia de Shakespeare de Kenneth Branagh y en la película La Hija de Robert Poste, de John Schlesinger.

Comenzó a ganar popularidad entre el público masculino gracias a su colaboración en la película dramática La Calle de las Tentaciones en la que realizó escenas lésbicas con la veterana actriz Frances McDormand. Pero el verdadero éxito de la actriz llegó cuando en el 2001 formó parte del reparto estelar de la película Pearl Harbor junto a Ben Affleck, Josh Harnett y Tom Sizemore, después continuó subiendo en su carrera con películas como Señales de Amor junto a John Cusack.

En 2003 gracias a su participación en la película Underworld y el siguiente año por Van Helsing, la figura y el nombre de Kate Beckinsale brillaron con luz propia en el mundo del cine. A estos éxitos le siguió su papel en El aviador, las películas Underworld: Evolution y la comedia Click en el 2006 con Adam Sandler, entre otras películas más.

En el 2009, Kate Beckinsale protagonizó la película de horror y suspenso Terror en la Antártida, en donde da vida a Carrie Stetko, una agente de la policía que tiene que investigar violentos homicidios. Después la pudimos ver en la comedia Todos están Bien junto a Robert De Niro, Sam Rockwell y Drew Barrymore entre otras estrellas.

Enlace:

No hay comentarios: