viernes, 11 de febrero de 2011

¡Oh, Katy Perry!

Katy Perry/Mezcalent

La cantante de ‘Teenage Dream' ha conseguido el más difícil todavía: superarse a sí misma con el escote más sexy que jamás ha llevado. La cantante sabe sacarse partido y habitualmente aparece en las listas de mejor vestidas a los eventos. Sus looks no dejan a nadie indiferente, algunos la tachan de vulgar y otros (entre los que me cuento) creen que es increíblemente sensual.

Con 26 añitos la estrella del Pop adolescente ha lanzado un perfume llamado "Purr" y recientemente lo ha presentado en México. La verdad es que el bote es monísimo, en forma de gatito pero, sinceramente, con el vestidazo que Katy se enfundó pocos admirarían el frasquito de su fragancia.

Perry explota sus curvas eligiendo en esta ocasión un vestido morado con pedrería brillante incrustada por los laterales. La falda es de tubo a media pierna y eso realza la curvita de su cadera. Por la espalda el modelo es todo de pedrería púrpura y por delante un hermoso y pomposo lazo morado cumple dos funciones: la puramente decorativa y la de escote pronunciadísimo.

Sin duda el escote es lo más llamativo del atuendo de Katy ya que, lejos de cubrir o disimular la pechera que Dios le ha dado, la aumenta todavía más. Con una banda transparente apenas inapreciable a cierta distancia, los pechos le quedan alzados y unidos mientras que los bordes finales del lacito decorativo tapan justo lo que es la aureola de sus senos. ¡Muy sexy!

La verdad, no sé si venderá muchas colonias o no pero de lo que estoy segura es de que tanto fans como paparazzis no olvidarán este espectacular y extravagante modelo tan fácilmente. Además, el maquillaje suave resalta todavía más su belleza natural. Sombra lila oscuro en los ojos y las uñas a juego. Un bomboncito, vamos. ¡Un gran OK para Katy por su sensual modo de vestir!

No hay comentarios: