martes, 17 de noviembre de 2009

El peluche de la diva de las noticias

Diecisiete años en el horario más importante de la televisión hispana al frente de la conducción del noticiero CNN desde Atlanta y desde los más diversos escenarios noticiosos desde entonces, consagran a Martha Patricia Janiot como una de las grandes divas de la información en el continente. Millones de televidentes en la región, e inclusive mucho más allá, le han entregado su reconocimiento a esta bella, cuyo profesionalismo y carisma son todo un referente en el periodismo para el gran público en español.
Acaso por motivos generacionales la gran mayoría de su fiel audiencia masculina no llegue a imaginarse nunca el soberbio peluche que la presentadora de CNN se carga entre las dos piernotas que posee. Patrimonio de un archivo casi inédito, la gráfica en color sepia corresponde a sus tiempos de reinado y de pasarela, comoquiera que fue flamante virreina de belleza de Colombia, tierra de flores y de mujeres únicas.

En efecto, la parte sombreada que abunda en los alrededores de la pieza inferior de su biquini de 1984 en Miss Mundo denota una auténtica, inexpugnable y provocativa selva de gruesos vellos lustrosamente renegridos, que le infunden un encanto verdaderamente increíble a la diva. Por supuesto, comparada con esta, la jungla amazónica es un pinche desierto. ¡Mmmuuaaá! Dicen los señores: ¡Qué cosota tan espectacular, tan rica y tan bella! ¡Cuántas delicias en este mechero tan frondoso!

Y agregan: ¡Quién fuera ese tapabocas, tan de moda hoy en las calles, puertos, autobuses, aeropuertos y estaciones de tren en el mundo! De veras, ¡como para comérsela a besos y mordiscos y bebérsela a sorbitos!

No hay comentarios: