El reportaje, de tres minutos, elaborado minuciosamente por la filial canadiense del gigante estadounidense de la comida rápida, lleva al espectador al estudio de fotografía de la empresa Watt International, donde McDonald's inmortaliza habitualmente sus productos.
Es entonces cuando se ve cómo preparan y cocinan minuciosamente para la ocasión una 'cheeseburger' disponiendo los ingredientes de la misma forma en la que aparecerán en la fotografía. El resultado muestra una hamburguesa redondeada y con volumen, mucho más espesa que una 'cheeseburguer' "testigo" comprada en un establecimiento de la cadena al azar y utilizada para comparar.
Sin embargo, en la 'cheeseburger' de la fotografía, "pusimos los ingredientes que normalmente quedan comprimidos por la rebanada de pan en primer plano para que se puedan contemplar correctamente", añade la responsable.
El jueves por la tarde, apenas dos días después de haber sido colgado en YouTube, el vídeo había sido visto más de 2,3 millones de veces.
Un empleado de un restaurante parisino de la cadena de comida rápida McDonald's prepara unas hamburguesas el 20 de agosto de 2009. En las fotografías siempre parecen más grandes y apetitosas que en la realidad: preguntado por sus clientes, McDonald's reveló por fin cómo se realizan las sesiones de fotografía de sus hamburguesas en un vídeo que ha causado furor en YouTube.
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Publicado por Yahoo! en Español
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