viernes, 17 de agosto de 2012

¡Oh, humana vanidad!

He aquí algunas figuras emblemáticas del carnaval. ¡Sí, la vida puede ser una fiesta!, pero la idea no es arruinarla. Sin embargo, la condición humana, porfiada en ser el centro de la fiesta, suele no medir los alcances de la vanidad.

Resulta bien elocuente cómo, por vanidad, se incurre en excesos irreversibles. He aquí una minúscula muestra de las consecuencias del bótox en el rostro de mujeres empeñadas en alcanzar la belleza o de prolongar la juventud al precio que sea, incluso a riesgo de parecer muñecas de carnaval.
Jackie Stallone
Jackie Stallone, madre de Sylvester Stallone, llegó a la premiere de la película "The Expendables 2" luciendo un dramático cambio de imagen.
La actriz Jocelyn Wildenstein pretendía un look con aire felino, y en verdad lo consiguió. Su aspecto de leona es indiscutible.
Lindos los ojos, perfilada la nariz, la modelo ruso-norteamericana Ana Matriovskaya deseaba tener unos labios más sexies. "¿De quién es esa boquita?", solían coquetearle sus admiradores. Hoy conocida como Miss Good-Year, le preguntan: "Perdón: ¿Quien es la propietaria de semejantes neumáticos?".
Силиконовые мозги ))
Para besar a la cantante alemana Martitza Schlutz es indispensable someterla a este incómodo procedimiento.
Силиконовые мозги ))
En cuanto a Yuliana Albaku, activista polaca por los derechos laborales, habrá que decir que para poderla consentir tal como ella lo exige, es preciso aguardar hasta el 1° de mayo, Día Mundial del Trabajo, cuando se reúnen todos los sindicatos.

No hay comentarios: